Twin Memories

_DSC1524 copy

Hola amigos este es el post especial que les mencione en la entrada anterior. Es en felicitacion a mi hermano Gabo y yo , ya que cumplimos 25 años de vida. Les quiero presentar imagenes de nosotros cuando eramos peques.

En la primera foto somos mi hermano,abuelo y yo cuando teniamos alrededor de 2 años de edad. No recuerdo mucho pero si se que nos combinaban las calcetas.

Hi guys because of our birthday (my brother and I) i decided to show you some pics when we were pretty little kids. Gabo and i turn 25 year old. I am so happy to share with you my memories.

The first picture we were 2 year old and we were sitting on the legs of my grandpa.
_DSC1532
Esta es otra foto de nosotros dos juntos en el parque ya mas grandecitos, me cuentan que yo no me queria tomar la foto pero mi hermano si; asi que mi tia tuvo que sostenernos por atras (se ve apenas una camisa rosada) para que yo no me fuera; al parecer estaba algo molesta.

we were together at the park but i was annoyed that i didn´t  want to hug  my bro therefore my aunt Mary was behind us .
_DSC1528 copy
Este es mi hermano Gabo con su peluche que aun conserva de la misma edad que nosotros y con la llave de la moto de mi abuela,la cual no queria soltar.

My brother holding his teddy bear.
_DSC1537 copy
y esta soy yo, creo que tenia nueve años y cada vez que habia fiesta de disfraces en el colegio me gustaba vestir de gitana...jajajajajaja era cada año mi personaje favorita

Son algunas fotos y recuerdos que quise compartir con ustedes mis queridos lectores de esta manera ser mas cercanos a ustedes, y que conozcan un poco de mi

This is me dressing up as Gipsy woman,,,Each year i used to disguise as a gypsi

Feliz cumple Gabo y Gaba (Yo) ....Los gemelos del blog.....Gracias por leer y comentar.
Happy birthday to me and my brother 

Comentarios