My Look: "Dotted dress"

_DSC3542 copy

Hola amigos hoy es un día especial ya que es mi cumpleaños; ya son 25 años de vida gracias a Dios y puedo estar escribiendo este post para ustedes. Les quiero agradecer a cada uno de ustedes, que se ha unido a mi blog y comparten sus comentarios.

El look que les presento hoy, lo utilice el primer día del Nicaragua Diseña 2013. Me la pase fantástico conociendo el trabajo de los diseñadores ademas que tuve  pase de prensa mi hermano y yo. Conocí a el diseñador Charlie Lapson conocido como el diseñador de las estrellas; tambien a la blogger nica Alice de "Beatrice Italiana", les invito a que pasen por su blog... Les dejo fotitos con mis amigos diseñadores,fotografos modelos y mas....

Estoy preparando un post muy especial para ustedes de mi cuando era peque y mi hermano ya que somos gemelos...saludos y muchos besitos

_DSC3845 copy

_DSC3855 copy

_DSC5293 copy

_DSC3851 copy

_DSC3849 copy

_DSC3846 copy

_DSC5295 copy

_DSC3853

Comentarios