My Look : "Striped neon Romper"

 photo _DSC5832copy_zps0d46cbcf.jpg

Les sigo mostrando mas de mis looks en colaboraciones con Menta y Lila boutique, y como el verano esta solo a la vuelta de la esquina; la mejor opción para estos calores son los Rompers,los cuales encontramos en variados estilos. Este me gusta mucho puesto que tiene dos tendencias las cuales son: Las rayas y los Neones. Para darle un look mas chic le añadí este maxi collar y la pulsera de flores. Lista para ir a la playa! Les deseo que tengan un grandioso fin de semana,gracias por comentar.

Recuerden unirse a mi pagina en Facebook, a mi Twitter y añadirme a sus círculos con Google+

Y no duden en dejar sus links para comentarles y seguirles de vuelta...besitos.

Hey Guys! I am excited because today is Friday. I show you another of my looks for Menta y Lila boutique....because is summer time i chose a Striped neon Romper which i paired with a maxi necklace and wedges. Now i am ready to go to beach.

Leave a comment and your link to follow back... thanks for reading.. Add me on your circles


 photo _DSC5828copy_zps474baa7b.jpg

 photo _DSC5834copy_zps05eeaeb0.jpg

Comentarios