Poisoned Body

Total Snake Print


Hola a todos, como saben el snake sprint esta en voga esta temporada y como yo tenia de hace mucho tiempo en mi armario estas dos piezas..me dije porque no combinarlas? este pantalon me encanto desde la primera vez que me lo puse, y me ha durado mucho talvez unos 5 años, lo bueno es que aun me queda jajajjajaja.....que te parece la combinacion? mi fin de semana la pase entre ocio y un poco de trabajo....mi mama me dio una falda apaletonada que a ella no le gustaba,pero era muy ancha y larga y me tome a la tarea de modificarla un poco solo la corte y la ajuste a mi medida, tengo unas fotos y pasos de como lo hice quiero mostrarselo pero aun estoy en el dilema de juntar todo y crear una bonita presentacion,,,cuando lo tenga se los presentare....

la verdad prefiero las fotos en espacios abiertos, pero a falta de apoyo de mi fotografo temporal(mi hermano) tuve que hacer las fotos a dentro,,




Gracias por sus comentarios amigos me encanta leerlos,,,,gracias por su apoyo disfruten su dia.

Comentarios