My look: The Gucci Bag

Dreamer Girl
 That bag was a gift from my mom, she loves me,,,,,i like that picture because my face seem sweet and happy,,,,,,today starting Saint Dominic celebration from 1st. to 10th august ten days,,,,, happy Monday..... Thank for your support...

i want to say thanks to my friend Duapara , she sent me the collar which i wore...it is beautiful..

Help me to reach 100 followers
Traduccion

Esa cartera me la regalo mi mama, si que me quiere mucho....escogi esta foto como principal porque me gusta mucho la expresion del rostro la verdad me transmite mucho,,, como dulzura y felicidad.....hoy inician las fiestas de Santo Domingo aqui en Managua son 10 dias de celebracion.....Feliz lunes...Gracias por su apoyo y comentarios son muy valiosos.....Gracias amiga me encanta el collar, ella es Duapara me lo envio desde España...

Ayudame a alcanzar los 100 seguidores.










<!--BEGIN HYPE WIDGET--><script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js" type="text/javascript"></script><script src="http://lookbook.nu/look/widget/2228253.js?include=all&size=small&style=button&align=center"></script><div id="hype_container_2228253"></div><!--END HYPE WIDGET-->
    Thanks for Reading

Comentarios