My look: Camel Bag

Beautiful day

paire black and pink+camel are an attractive option.....that bag was another gift that duapara sent me from spain......what was i do yesterday? well, i went to left my curriculum for a job......really i need a job,,,,,, the day was sunny and beautiful i enjoyed walking down........

today early, i took my breakfast it was delicious...."Leche agria" i love it so much.... thank you for your support and comments,,,,i want you help me to reach 100 followers,,,,,,have a great day....

Traduccion
combinar el negro y rosa+ el camel son combinaciones de colores muy atractiva....la cartera es un regalo que duapara me hizo, ....que hice ayer?, me fui a buscar empleo,,,realmente necesito uno.....disfrute mucho caminar ayer por la ciudad estuvo soleado,muy rico el dia....


el desayuno de hoy lo estaba deseando mucho, fue" leche agria", me gusta mucho, ya la han probado.....espero que si no lo han hecho no lo hagan, ya que su organismo no esta acostumbrado ese tipo de comidas,,,,gracias por su apoyo,por los comentarios,,,,,espero su ayuda y apoyo para alcanzar 100 seguidores,,,saludos


Comentarios