My look: Pinch dress

Blue Doll

hello everyone, i missed you.....this dress has on the top a little pinches i don't know if it the right translation for "pellizcos",it is not totally blue, but it is the most predominant color on it...i paired with this sandals for a comfortable and informal look...

Traduccion

Hola amigos...los extrañe mucho...a como pueden ver este vestiod en la parte superior tiene unos recogidos conocidos como pellizcos, no es del todo azul pero es lo que mas predomina...este titulo me recuerda a una cancion "Muñeca vestidad de azul zapatitos blancos y vuelo de tul la lleve a paseo y se me enfermo..." mi mama me la cantaba ,la conocen? ,,,quise utilizar mis sandalitas para lucir comoda e informal... 













Disfruten de su dia al maximo...amigos recuerden seguirme con google friend connect, facebook o twitter...gracias por apoyarme y dejar sus comentarios...

Comentarios