EXPICA 2011

Cattle in the city
 The last weekend, i went to Expica a cattle market inside the city which is located in a specific place of Managua..... i dressed denim on denim, my boots and over the knee socks .....my afternoon was fabulous because i spend the day with my boyfriend and his family.......the night end to 11:00 pm....then i went to my house to sleep....

Traduccion

El fin de semana pasado, fui a una feria ganadera conocida como Expica, la cual se organiza todos los años dentro de la ciudad de Managua. Pueden notar que uso mezclilla sobre mezclilla, mis botas y calcetines altos..para combinar con el ambiente vaquero....mi dia fue sensacional la pase con mi novio y su familia....llegue a mi casa como a las 12 y luego a dormir....

Gracias por su apoyo y leer mi blog espero se animen a ser mis nuevos seguidores.....Feliz Viernes















Comentarios