My look: Black Blazer+Animal print+White pants

Gray day


Rain,Rain,Rain the whole day......didn't stop  since 4 p.m and i had time to shot these pictures.....  i was very hungry....i don't know if someone of you when has hungry get angry...that happened to me,,,,,,terrible.....

White pants on winter bad or good? this animal print shirt is a dress,,,,i like too much and i matched with this black blazer...

Traduccion

Lluvia,lluvia y mas lluvia fue todo lo que vi ayer apenas acabo como a las 4 de la tarde sali a tomarme estas fotos.....la verdad esta tan hambrienta ....nose si a ustedes les pasa que cuando tienen mucha hambre y no coment despues de muchas horas, se ponen molestos..pues a mi me pasa...me parece horrible


Creen que fue una mala idea usar pantalones blancos cuando llueve? tuve mucho cuidado para que no se ensuciaran...la camisa con estampado animal de colores es un vestido que me encanta y la combine con este blazer negro...




Tengo que contarles siete cosas de mi bueno seria:

  1. Naci el 10 de septiembre,mes de la patria
  2. tengo un hermano varon Gabriel y somos gemelos
  3. El primer libro que lei completo fue la Odisea y me encantaba leerlo que lei por las madrugadas con una lamparita y luego me levantaba y lo leia( fue una obsesion)
  4. Mis sobrenombres han sido mucho desde pequeña hasta el presente: churrita(por una marioneta llamada churrito),E.T( obvio por la pelicula, dicen que cuando naci me parecia mucho, debi de ser fea jajaja), Asia( mi abuelo me llama asi porq dice que tengo los ojos rasgados)Gaba,gaviota,chela( por mi segundo nombre Graciela, muchos les causa gracia Gabriela Graciela), y otros,,,
  5. Mi madre se llama Martha Lorena Jimenez y es mi mejor amiga, ademas de ser mi fotografa....ella es doctora...no segui sus pasos
  6. Mi novio se llama Oswaldo javier Tapia y lo amo mucho tenemos años de conocernos,,,
  7. Estudie Ciencias Politicas,gobernabilidad y desarrollo socia...nada que ver con esto,,,,
Ahora saben un poco mas, esto es por un premio que karina me dio..gracias....

Gracias por visitar mi blog....y comentar

Me encanta leer los comentarios y que nuevas personas se me unan ....besos

Tengan un grandioso Domingo

Comentarios