Doing Homework


Hola a todos, la publicacion de hoy no tiene nada que ver con looks, solo les quiero compartir fotos mias, haciendo mis tareitas....al inicio de mi blog les comunique estaba estudiando costura...... y exactamente tengo como 3 meses de estar en ello...no mucho aun practico en papel todavia no en tela pero pronto sera...y cuando haya elaborado algo quisiera

Por el momento estoy aprendiendo a hacer mangas con sus transformaciones...gracias por leer y visitarme..... gracias por seguirme hacen que me anime a seguir..

Tengan un grandioso sabado



Me pueden ver que estoy de lo mas comoda con algo fresquito puesto, con mis alfileres, tijeras, papel, lapices de colores,etc...rodando los dibujos de mis mangas

Este es el bolso que llevo a mis clases de corte y confeccion

Thanks for reading,,,,, thanks for follow me,,,,,, the best wishes for you

Leave your comments i love to reading them

Comentarios