My look: M new jacket


Go to cinema                                                                                                                              

me ha gustado mucho esta combinacion de colores cafe,rojo y negro.......esta chaqueta es de cuero en cafe y me gusto desde la primera vez que la vi es dollhouse....... y aunque no hace frio mas bien un buen calor decidi usarla ya que estaba bien guardadita ademas me sirve para quitarme el frio que hace en el cine pues fui a ver thor , estuvo muy entretenida la pelicula y celebraba al mismo tiempo con mi amor el tiempo que llevamos juntos 2 años y 5 meses.




tengan un lindo dia, espero su apoyo siguiendo por google friendo connect....que esta al lado derecho del blog no les tomara mucho tiempo...cuento con ustedes........tambien pueden unirse por mi pagina de facebook solo le dan en megusta que se ubica en la parte derecha del blog....

Comentarios