SUNGLASSES/ VINTAGE

hoy les quiero mostrar unas gafas que existen desde hace mas de 30 años y han estado conmigo alrededor de un poco tiempo bueno en mis manos xq en realidad siempre estuvieron alli; estas viejitas son gracias a mi abuela pues fueron de ella.... se podran imaginar que tan viejas son.

me acuerdo que la primera vez que las use... hace como 3 años unas muchachas se me burlaban porq son tan grandes asi que no la volvi a usar..... pero gracias a la moda y a las blogger me he dado cuenta que lo vintage esta muy in y que son piezas unicas....y la verdad me siento afortunada por tenerlas...

quien las modela es mi hermano..... yo tome la foto ....bueno no soy muy buena fotografa.... ahi les dejo otras fotos mas de cerca.... luego hare un post modelandolas

tengan un buen fin de semana ..... saludos.

Comentarios