Dots,Flowers and Colors


este vestidito me gusta mucho porq es bastante floreadito pero en blanco y negro que combina con cualquier color y puedes tener muchas opciones para combinarlos....yo lo he combonado con un fajon de puntos en el mismo color.....y con accesorios en un tono rosado fuerte....
es un look muy fresco y juvenil,,,que bien se puede llevar del dia a la noche.....



estoy utilizando accesorios con detalles florales tanto los aretes, el collar y la diadema solo que con color.....viva la primavera..

 la pulsera que ven en mi mano en realidad no es una pulsera sino un cordon para la cintura pero me gusta como queda en la muñeca verdad?


 espero les haya gustado y recuerden  seguir por google friend connect que esta en la parte derecha de mi blog solo delen seguir.......y unanse tambien a mi pagina en facebook y denme un me gusta...besos.

                     Dress......Bebe
                    shoes......Bertini
                    diadema....Siman

Comentarios

Publicar un comentario